GEFCO celebró sus 10 años en el país

Ambito BIZ

El operador logístico industrial de origen francés, presente en más de 100 países, celebró sus 10 años en la Argentina.

Con motivo de su 10º Aniversario, GEFCO ARGENTINA reunió a sus clientes y proveedores. Estuvieron presentes Yves Fargues, Presidente Mundial (CEO) del Grupo Gefco, Jean-Christophe Bertrand, Presidente de Gefco MERCOSUR y Julián Navarro Cinta, Director General de GEFCO Argentina.

En su discurso de bienvenida Julián Navarro Cinta, Director General de GEFCO Argentina agradeció a los clientes de la empresa por la confianza depositada a lo largo de estos años y acto seguido cedió la palabra al Sr. Bertrand.

Jean-Christophe Bertrand, como conocedor de la realidad Latinoamericana, tras su experiencia directa vivida en Argentina y Brasil, expuso su opinión sobre el desarrollo positivo de la zona.

Por su parte, Yves Fargues, Presidente Mundial del Grupo Gefco, hizo referencia a la importancia de la región para la empresa y su interés en seguir desarrollando productos y servicios para el Mercosur. El directivo agregó: "Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento en el país y de estar celebrando hoy 10 años ininterrupidos ofreciendo soluciones logísticas integrales al mercado argentino".

Desde su desembarco en el mercado local en 1999, GEFCO Argentina se ha ubicado como uno de los tres operadores logísticos más importantes del país, alcanzando una participación del 15% del total del segmento del mercado. Su crecimiento se ha basado en el desarrollo de aquellos sectores donde se concentran sus principales clientes: compañías de la industria automotriz y autopartista, retail, consumo masivo, higiene y belleza, entre otras. Con una estructura de 434 empleados, durante el 2008 la empresa alcanzó una facturación de $ 426 millones, marcando un crecimiento del 35% con respecto al 2007.

A nivel global, GEFCO está presente en más de 100 países y cuenta con 10.000 empleados. En 2008 el Grupo obtuvo ingresos por 3.536 millones de euros, alcanzando un crecimiento del 28% en la región del Mercosur (Argentina y Brasil) y un crecimiento internacional del 32% en Europa Central y Oriental.

Dejá tu comentario