Grupo Fintech asumió la conducción de Telecom Argentina

Ambito BIZ


El Grupo Fintech, el fondo de inversión liderado por el empresario mexicano David Martínez, designó a Mariano Ibáñez, un ex directivo de Cablevisión, como el nuevo presidente de Telecom Argentina, informaron esta tarde fuentes de la compañía.

La nueva línea de management, que asumió formalmente la conducción este martes, tendrá en la vicepresidencia a Gerardo Werthein, actual titular del Comité Olímpico Argentino y una de las caras visibles del Grupo W.

Entre los directores fueron designados Alejandro Mac Farlane, ex Edenor, y actual titular del Grupo Disvol, controlante de las distribuidoras eléctricas Edelap y Edea.

A los que se suman el propio David Martínez, Carlos Harrison, Martín D´Ambrosio, Pedro Chomnalez y Esteban Macek.

Por su parte, como directores suplentes fueron nombrados Chistian Whamond, Ariel Grignaffini, Bernardo Saravia Frías, Gabriel Fissore, José Galimberti, Ignacio Villarroel, Eduardo Bauer y Pablo Gutiérrez.

La nueva línea de management designada por el Grupo Fintech fue oficializada este martes, luego de que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) aprobará a principios de semana el ingreso del fondo de inversión a Telecom Argentina.

En su momento, Fintech adquirió a Telecom Italia su participación en Sofora, controlante de Nortel y dueña del 51% de acciones de Telecom Argentina.

Dejá tu comentario