Lifschitz: "Ni siquiera la oposición más acérrima pensó que íbamos a estar en esta coyuntura tan compleja"

Ambito BIZ

(Enviado especial).- En el marco del °54 Coloquio de IDEA, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió al escenario económico local, al que definió como "una coyuntura muy compleja". "Ni el oficialismo, ni siquiera la oposición más acérrima, pensaba que a esta altura íbamos a estar en esta coyuntura tan compleja de Argentina en materia de indicadores económicos, de recesión, de altas tasas", señaló.



En un parate del evento que se lleva a cabo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, Lifschitz fue abordado por la prensa, con la que habló acerca del escenario electoral de cara a 2019. "Hoy no aparece una propuesta alternativa en la oposición", señaló al tiempo que pidió al peronismo "una autocrítica respecto de sus errores de gobiernos anteriores" y también construir "una propuesta" para el país.



En otro tramo de sus declaraciones a la prensa, el gobernador se refirió al debate sobre el Presupuesto 2019, del que dijo tener "muchas objeciones" al respecto. Entre ellas, enumeró el impuesto a ganancias a mutuales y cooperativas, y la eliminación de coparticipación del fondo sojero a provincias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario