Nuevo director general en Lesaffre Argentina

Ambito BIZ

El ingeniero Alejandro A. Golfari asumió como director general de Lesaffre Argentina, filial local de Lesaffre, referente clave en el mercado mundial de la producción, abastecimiento y comercialización de levaduras, fermentos y soluciones para panificación.

Golfari es ingeniero en producción agropecuaria de la Universidad Católica Argentina y realizó estudios de postgrado en Agronegocios y Marketing Internacional entre otros. A su vez, ha desarrollado su carrera laboral en empresas como Morgan, Mycogen S. A., Zeneca S.A.C.I., Crompton Química S.A.C.I, Chemotecninca S.A. y Molinari S.A.

"Lesaffre Argentina, es la empresa en donde se conjugan el desarrollo de la industria nacional, con más de 165 años de experiencia en la elaboración de productos para la industria de la panificación a nivel mundial. Y en ese sentido, es que producimos en el país con los más rigurosos standares internacionales de calidad. Uno de cada tres panes que se elaboran en el mundo se producen con levaduras Lesaffre, eso no sólo es una gran responsabilidad que asumimos hace ya mucho tiempo, sino que también es un desafío constante en materia de innovación para diferenciarnos en un mercado cada vez más competitivo", dijo Golfari, director general de Lesaffre Argentina.

Dejá tu comentario