Reconocimiento para PageGroup por su compromiso social

Ambito BIZ

PageGroup, consultora especializada en búsqueda y reclutamiento de ejecutivos, fue reconocida por segundo año consecutivo en LinkedIn como la "Agencia de Reclutamiento Con Mayor Compromiso Social del Mundo", en lo que representa su tercera vez en obtener dicha distinción en cuatro años.

Esta mención es de suma relevancia para las empresas de reclutamiento, teniendo en cuenta que Linkedin es la principal red social que une a los profesionales con las empresas, y les permite crear comunidades entre ellos.

Para determinar las clasificaciones, LinkedIn comparó a más de 38.000 empresas de búsqueda y selección de personal presentes en la red y analizó el alcance de sus publicaciones, el compromiso de los empleados, la marca empleadora y la calidad del contenido publicado.

"Este reconocimiento refleja el compromiso de PageGroup por mantener un diálogo permanente, generando contenido de valor para las personas adecuadas en el momento adecuado, de manera de conseguir nuestro propósito que es cambiar la vida de las personas a través de la creación de oportunidades", sostuvo Miguel Carugati, Director Ejecutivo de la firma en Argentina.

Dejá tu comentario