Toyota invertirá u$s 10 millones para ampliar su planta

Ambito BIZ

Ejecutivos de la compañía Master Trim de Argentina (MTA), perteneciente al holding automotor Toyota, anunciaron un plan de inversiones que superará los diez millones de dólares y la contratación de 200 empleados.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a ejecutivos de Toyota Boshoku de Japón, que integra el capital accionario MTA quienes le formalizaron el anuncio.

Giorgi destacó que "nuestro objetivo es tener cada vez más proveedores globales y generar valor agregado en nuestro territorio".

Master Trim de Argentina es uno de los proveedores autopartistas de Toyota y tiene nuevos planes de inversión por más de u$s 10 millones para la ampliación de su planta de inyección, en la localidad bonaerense de Campana.

El grupo también apunta a la construcción de una nueva fábrica de corte y costura de fundas para asientos, que servira para sustituir importaciones.

La ministra puso a disposición de la empresa las herramientas crediticias del Ministerio y destacó los créditos del Fondo del Bicentenario que financian proyectos a una tasa fija del 9,9% anual, con uno de gracia.

"El Gobierno va a acompañar los proyectos productivos que sustituyan importaciones, generen exportaciones y trabajo argentino", añadió Giorgi.

Dejá tu comentario