Lifestyle

Ámbito brindó consejos de salud y belleza a sus suscriptoras

El desayuno de lujo realizado en el hotel Four Seasons convocó a más de 50 lectoras que escucharon atentas los consejos de representantes de las marcas Triumph y Sirex Médica.

Con motivo del Mes de la Mujer, Ámbito Financiero ofreció junto a Advance Mkt Int. “Hablemos de nosotras”, un desayuno exclusivo para sus suscriptoras en el que se difundieron consejos de salud y belleza de la mano de dos marcas líderes: Triumph y Sirex Médica. En el encuentro, que convocó a más de 50 mujeres, no faltaron risas, demostraciones, inquietudes y hasta bailes. Por último, cada una de las concurrentes se llevó un regalo gentileza de los anunciantes.

En el evento, que se realizó este jueves en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires, se habló de la estética interna y externa, de cómo la belleza se relaciona con la salud y de la importancia de “no esperar más” para sentirse bien.

Durante el primer segmento, la profesora Analía Fraga dio una pequeña demostración de su disciplina, la Bioenergía, para la que invitó a las asistentes a sacarse los zapatos y conectarse con el suelo, bailar y de esa forma tomar conciencia del propio cuerpo. Por último, invitó a todas a respirar para enfocarse en el momento presente.

Le siguió el turno a Nicolás Farkas, ingeniero biomédico de Sirex, quien difundió los beneficios de ZeroLipo, la última novedad contra los “rollitos” de la empresa conocida masivamente por traer al país el método Soprano de depilación definitiva.

Bajo el slogan “cero grasa, cero esfuerzo”, ZeroLipo demostró alta eficacia en la eliminación de la adiposidad localizada al combinar dos máquinas, la Z Lipo y Z Wave. En concreto, se le agrega a la ya conocida criolipólisis las ondas de choque que, al recibirlas de inmediato luego del frío, se consigue una mayor pérdida de grasa. A su vez, estimula el drenaje linfático y tensa la piel para evitar la flaccidez luego de adelgazar.

corpiños 1_1000.jpg

“ZeroLipo actúa por succión y con frío para que el adipocito muera y sea eliminado por métodos naturales”, indicó Farkas y agregó que esta tecnología posee la ventaja de que “actuar de manera selectiva al atacar solo a los adipocitos, a diferencia de la ultracavitación que también alcanza a otros tejidos y puede ser contraindicado para algunas pacientes”. Pero remarcó que más allá de que el aparato no tenga ninguna contraindicación, “siempre debe estar manejado por profesionales médicos capacitados”.

Cada sesión, que dura 60 minutos, es completamente indolora (sólo se siente la succión y el frío). A su vez, la máquina Z Lipo cuenta con distintos cabezales para aplicar en diferentes áreas donde se centra la adiposidad localizada, entre ellas el abdomen, la cadera, la espalda, los muslos, la grasa, los glúteos y hasta la papada.

“Al combinar esta tecnología con un estilo de vida saludable, los resultados pueden verse en un mes, y también se recomienda espaciar las sesiones cada 30 días”, señaló Farkas.

En representación de la marca Triumph, la médica dermatóloga Irene Bermejo, quien tiene más de 37 años de experiencia en su especialidad y es también profesora de la Universidad de Buenos Aires, habló sobre la importancia de usar el corpiño adecuado según el busto de cada mujer y de cómo se debe elegir la prenda tomando en cuenta dos medidas, la de la tasa y el contorno.

“La buena suspensión es vital porque el busto está compuesto por estructuras glandulares delicadas, no de músculo, por lo que el soutien evita el deterioro de las mamas y alivia la tensión muscular”, indicó Bermejo. Y agregó que en determinadas ocasiones, la tela del sostén evidencia secreciones glandulares, “por lo que el uso del corpiño tiene múltiples funciones ginecológicas, sólo que no nos las dicen”.

De acuerdo con la marca líder, 8 de cada 10 mujeres no eligen el corpiño adecuado a sus necesidades, algo que puede traer complicaciones en la salud en el largo plazo, por ejemplo, hombros atrofiados por un bretel inadecuado. Pero más allá de lo funcional “elegir un lindo diseño nos conecta con la autoestima y con el erotismo, porque envejecer no es lo mismo que madurar, y podemos estar cada vez mejor en la madurez”, señaló Bermejo.

Durante el encuentro también estuvo presente Martín Kairuz, CEO y presidente de Triumph Argentina quien señaló: “Sabemos que no hay una transmisión de generación a generación sobre cómo elegir una buena ropa interior, algo que puede tener repercusión en los hombros y la espalda, especialmente en aquellas que tienen busto más grande. Estamos tratando de difundir este conocimiento entre las mujeres, para que a la vez lo transmitan entre las hijas y las nietas”.

corpiño 3_1000.jpg

También estuvieron presentes Mariana Ali y Darío Juárez, los responsables de Marketing de Triumph y Sirex Médica respectivamente, quienes celebraron la concurrencia y la participación del público: un grupo de mujeres que comprendieron el mensaje de que invertir en una misma es, sin duda, la mejor inversión.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario