Marcelo Shen es Country Manager de Ezviz Argentina. Al analizar las claves de las “casas inteligentes”, el rol de la tecnología y la inteligencia artificial, explicó qué servicios y productos ofrece la firma y cómo contribuyen para crear hogares más seguros y conectados.
Marcelo Shen: "La innovación nos da la posibilidad de brindar soluciones a nuestros clientes"
-
Joaquín Lo Cane: "Fénix va a producir gas equivalente a 15 barcos de GNL"
-
Marcelo Evangelista: "El gas natural se impone como el combustible de transición"
“Somos una empresa que nos enfocamos en diseñar tecnología para hacer los hogares inteligentes. Con énfasis en brindar soluciones de vigilancia y acceso y control inteligente. Ofrecemos una videovigilancia en casas, en materia de seguridad, pero sumamos productos de control inteligente, como la aspiradora robótica o cortadora de césped inteligente. En una palabra, con los equipos que aplicamos la última tecnología, queremos brindar soluciones inteligentes a todos los usuarios”, señaló Shen.
En ese marco, la innovación de las empresas es fundamental para brindar soluciones a las personas.
“La innovación es fundamental. Nos da mayor alcance para dar las soluciones que brindamos. En las soluciones que brindamos al mercado argentino y latinoamericano aplicamos las últimas tecnologías. En las cámaras que tenemos dentro de nuestro portafolio, por ejemplo, aplicamos inteligencia artificial, como detección humana o mascotas. Les da a las personas un espacio asegurado y automatizado”, sostuvo Shen.
Una de las ventajas de la tecnología aplicada a la vida diaria radica en el ahorro de tiempo. Al respecto, Shen explicó: “Nuestros clientes son diversos. Obviamente, muchos son jóvenes que se dedican mucho al trabajo y buscan dispositivos de smart home, para ver cómo está su casa, sus hijos o sus mascotas. Pero también vemos que generaciones mayores buscan este tipo de dispositivo para que sus casas sean más seguras y cómodas”.
En ese contexto, Shen sostuvo que se percibe un incremento de la demanda, aunque todavía resta mucho camino por recorrer: “Vemos que el mercado está creciendo y se está expandiendo. Aunque comparado con Estados Unidos o Europa, Argentina o Latinoamérica están un paso atrasado, pero la tendencia de crecimiento es notable. También, como somos fabricantes, vimos cómo las soluciones que brindamos a millones de usuarios”. En ese sentido, remarcó que en Argentina “hay mucho camino por crecer”.
Más allá del servicio que ofrece, basado en la tecnología, puertas adentro de la compañía la innovación también ocupa un rol clave, “Tanto en casa central como en Argentina, aplicamos la tecnología sobre todos nuestros procesos internos, para que sean más directos, más rápidos y más eficientes. Hoy por hoy, contamos con un equipo de cinco personas en Argentina. Cuatro se dedican a los desarrollos de los canales. En todos los países tenemos más de 150 distribuidores que atienden distintas plazas, para que nuestros usuarios puedan llegar a nuestros productos o nuestras soluciones. Estamos trabajando para acompañar a todos nuestros usuarios en tener sus casas inteligentes”.
Dejá tu comentario