Negocios

Ámbito Financiero, "Mucho más que papel"

El diario lanzó su campaña publicitaria "Mucho más que papel", con mensajes claros y certeros dirigidos a sus fieles lectores como así también a las nuevas audiencias.

En un año en que la coyuntura económica y las elecciones marcarán la agenda, Ámbito Financiero lanzó su campaña publicitaria “Mucho más que papel”, con mensajes claros y certeros dirigidos a sus fieles lectores como así también a las nuevas audiencias ávidas de información, potenciando de esta manera, su credibilidad en materia Económica & Política.

WhatsApp Video 2019-05-15 at 18.11.47.mp4

“Mucho más que papel” es el eslogan de esta nueva campaña porque en Ámbito Financiero lo más importante es “El valor de la información”. El dato clave para la toma de decisiones es una característica que lo convirtió en el principal diario económico de la Argentina.

En la actualidad, Ámbito Financiero sigue posicionado como el diario económico de referencia, con el mix justo entre información económica y política. Esa marca registrada se refleja en la página del diario ámbito.com, en donde pese a la instantaneidad se hace un culto al periodismo de calidad.

800X800-px.jpg

Los números respaldan el éxito de ámbito.com: tiene con un promedio de más de 3 millones de usuarios únicos mensuales, y con más de 70 millones de páginas leídas, según los datos de Comscore, está entre los cinco medios más consultados de la Argentina.

"Ámbito Financiero es un marca absolutamente reconocida, y tenemos el firme objetivo de consolidarnos como el principal medio de referencia para los temas vinculados a la economía y la política. El crecimiento en la audiencia digital es una muestra clara del trabajo que venimos haciendo”, explicó Matías Valicenti, CEO del diario Ámbito Financiero.

Ambito11.jpg

Para la creatividad se trabajaron varios ejes con el Estudio Arroyo, vinculados a los aspectos que le dieron su impronta al diario: el valor como medio, la credibilidad, la confianza, la transformación digital, y las nuevas audiencias.

La campaña cuenta con una variedad de espacios en la vía pública, gráfica, radio, TV y digital en los que se dejará en claro que "Ámbito Financiero" es "El valor de la información" o sea, "Mucho más que papel".

Ambito2.jpg

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario