Alberto Fernández, Quintela y un pedido de "tranquilidad"

Ambito Nacional

El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Residencia de Olivos al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, a quien le aseguró que luego de alcanzar los acuerdos por la deuda externa el Gobierno pondrá en marcha “políticas públicas que vayan en beneficio de todas las provincias”.

Tras el encuentro, el gobernador destacó la cercanía con Alberto Fernández para abordar cuestiones relacionadas con las problemáticas provinciales al señalar que “hay un Presidente que está predispuesto a escucharnos, con voluntad política para resolver los problemas de la provincia”. “Me dijo que la situación de La Rioja no es la única y que todas las provincias están endeudadas”, añadió.

Quintela destacó que el jefe de Estado le pidió “tranquilidad”. “Están tratando de cerrar el acuerdo con el FMI y acreedores externos para implementar luego políticas públicas que vayan en beneficio de las provincias”, dijo.

El gobernador reveló que durante el encuentro también se habló sobre el “esquema productivo, agrícola y ganadero” con interés en la producción porcina, además de repasar detalles sobre el proyecto del corredor océanico riojano y la problemática habitacional por la que Provincia solicita asistencia de Nación.

“Queremos hacer 2.500 viviendas por año”, concluyó el mandatario riojano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario