Cámaras de Mendoza avalan obra de represa Portezuelo

Ambito Nacional

Las cámaras empresariales de Mendoza respaldaron al gobierno del radical Rodolfo Suarez ante la prórroga de la licitación de la megaobra de la represa de Portezuelo del Viento.

Seis entidades de la provincia apoyaron a la administración mendocina luego de que la semana pasada recibiera cuestionamientos de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), los cuales fueron respondidos con una dura carta firmada por el propio mandatario.

En esta ocasión, las cámaras de Mendoza realizaron un comunicado conjunto. “Ante los múltiples beneficios que Portezuelo del Viento ofrecerá en materia de administración del recurso hídrico y de producción de energía, en la coyuntura adquiere extraordinaria relevancia porque será un gran generador de empleo que debe privilegiar la contratación de mano de obra local”, dice el texto al que adhirieron Camarco; la Unión Industrial de Mendoza; la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña; la Federación Económica de Mendoza; la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas y la Asociación de Ejecutivos de Mendoza.

La semana pasada, el Gobierno mendocino prorrogó por 30 días los plazos de licitación de la obra a raíz de solicitudes realizadas por las empresas que trabajan en la presentación de ofertas. Así la nueva fecha límite será el 3 julio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario