Corrientes: intendente, por apenas un voto

Ambito Nacional

La intendencia de la localidad correntina de Villa Olivari se definió por un voto en favor del candidato peronista, tras la apertura de urnas promovida en el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo 29 de agosto.

El justicialista Alberto Antonio Yavorsky fue determinado como ganador de la elección de intendente, luego de que en el escrutinio provisorio del domingo 29 de agosto haya quedado inicialmente abajo del actual jefe comunal, el radical Roberto Sala que iba por su reelección, por 11 votos.

Tras la apertura de una urna de las cuatro que conforman el circuito electoral de Villa Olivari, Yavorsky recuperó un total de 12 sufragios, con lo cual revirtió el resultado y terminó ganador, confirmaron apoderados del Frente Corrientes de Todos, al cual pertenece el jefe comunal electo.

El escrutinio provisorio del domingo 29 de agosto concluyó en la categoría intendente con 488 votos, equivalente al 50,56%, para la alianza Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes del radical Salas y 477, el 49,43%, para Juntos por Villa Olivari, del peronista Yavorsky.

Dejá tu comentario