Empresarios celebraron sanción de la norma

Ambito Nacional

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) celebró la aprobación del proyecto de diversificación productiva para la Meseta Central en Chubut al entender que “abre alternativas de progreso para la población de una de las zonas más postergadas de la provincia y más golpeadas”.

“Es también una definición importante para la provincia, que de esta manera comienza a ampliar su matriz productiva”, agregó CAEM en un comunicado.

En ese sentido, la cámara empresarial aseguró que, desde ahora, “se inicia un camino que colaborará con la creación de puestos de trabajo, tanto en la construcción de los yacimientos y en su operación, como en la cadena de valor, con preeminencia de los proveedores de productos y servicios locales y provinciales”.

Además, se destacó que “con la puesta en marcha del potencial minero, se impulsa la industria productiva más federal, que motoriza economías alejadas de los centros productivos, al tiempo que genera ingresos genuinos para el país a través de las exportaciones”.

Dejá tu comentario