Nueva línea de leasing para municipios

Ambito Nacional

Axel Kicillof presentó ayer la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital por $2.000 millones, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

El anuncio se realizó mediante una videoconferencia en el Banco Provincia en la que participaron la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el vicepresidenta del Grupo Provincia, Ariel Lieutier; e intendentes y representantes de los 135 municipios.

Esa línea de financiamiento tiene como objetivo principal profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia, y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses.

Además, apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados con equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos, y también maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas. Los bienes podrán adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde Badlar + 9 puntos y los municipios podrán solicitarla hasta el 31 de diciembre de 2021.

Durante 2020, Provincia Leasing destinó más de $1.000 M mediante una línea de leasing que alcanzó a 69 municipios. “En cada uno de los 135 municipios se puede observar que la producción, el empleo y el bienestar de los y las bonaerenses volvieron a estar apuntalados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof.

Dejá tu comentario