Quintela busca apoyo a gestión riojana

Ambito Nacional

Ricardo Quintela, gobernador electo de La Rioja, se reunió en las últimas horas con Matías Kulfas y Fernando Peirano, asesores de Alberto Fernández, con quienes abordó temas de la agenda provincial, como el desarrollo del Parque Industrial, la reactivación de la economía y los preocupantes índices de pobreza riojanos.

“Estamos trabajando fuertemente en este período de transición para fortalecer estos lazos que serán de gran importancia para nuestra futura gestión. Queremos que el desarrollo de nuestra provincia sea creciente para así garantizar el bienestar de los riojanos y riojanas. Los compañeros Kulfas y Peirano, junto con Alberto Fernández, son conocedores de nuestra realidad económica local y están predispuestos al trabajo en conjunto”, dijo Quintela al término de ese encuentro que se realizó en las oficinas del presidente electo en la Ciudad de Buenos Aires.

El contacto con el equipo de Alberto F. forma parte de las distintas reuniones que el sucesor de Sergio Casas mantendrá de cara a su gestión, que se iniciará el próximo 10 de diciembre.

Dejá tu comentario