Santa. Fe: avanza coordinación de recursos con Nación

Ambito Nacional

La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, se reunió ayer en Santa Fe con el gobernador peronista Omar Perotti, con quien realizó un balance y seguimiento de los diferentes programas que la cartera a cargo de Eduardo “Wado” de Pedro despliega en la provincia.

Al encuentro asistieron además el subsecretario de Asuntos Municipales de Interior, Pablo Giles, y legisladores nacionales y provinciales.

“Es importante el diálogo que venimos sosteniendo con todas las provincias, pero destaco en particular este encuentro con el gobernador Perotti, porque retomamos algo que fue esquivo durante muchos años en la Argentina que es la planificación y la articulación”, destacó Batakis, además de remarcar que “esta articulación nos va a permitir crecer en clave productiva y de inclusión social, con eficiencia en la asignación de los recursos”.

Por su parte, Perotti dijo que “el deseo es que podamos tener una alternativa más, que Nación sume presencia en la provincia de Santa Fe”.

Dejá tu comentario