Política

Andreotti inauguró ciclo lectivo: "Este año invertimos $ 100 millones en escuelas"

El intendente dio detalles del programa "Ayuda a Escuelas Provinciales", que contempla la puesta en valor de establecimientos educativos.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio inicio al ciclo lectivo del municipio e inauguró la apertura de las nuevas instalaciones de las históricas Primaria N° 9, Secundaria N° 13, Primaria 21 y Secundaria 10.

Según señaló, el municipio invirtió durante el receso escolar 100 millones de pesos en 20 escuelas, a través de su “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que todos los años destina una gran inversión para la puesta en valor de establecimientos educativos bonaerenses con grandes falencias infraestructurales y de equipamiento. De cara al ciclo lectivo 2019, se renovaron 20 escuelas con una inversión de 100 millones de pesos.

Para uno que vino acá cuando era chico, es un momento muy especial. Estamos muy contentos por toda la inversión que hacemos en la escuela pública. Hacemos recordar siempre a los chicos que cuiden lo que vamos arreglando, así el día de mañana todos los alumnos tendrán establecimientos dignos. Con el esfuerzo que venimos haciendo durante los siete años, uno con orgullo puede decir que desde el primer escritorio hasta el último banco que se compró en San Fernando lo hizo el Municipio”, manifestó Luis Andreotti.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora