Deportes

Andrés D'Alessandro sumó una nueva insólita expulsión en su carrera

El enganche de Internacional de Brasil vio la roja luego de correr al árbitro hasta el VAR. El juez iba a revisar un gol de Víctor Cuesta sobre la hora.

Andrés D’Alessandro no aprende más. El enganche del Internacional de Porto Alegre fue expulsado ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa de Brasil luego de correr al árbitro hasta el VAR, cuando iba a revisar un gol que había marcado su equipos sobre la hora.

Víctor Cuesta marcó un gol sobre el cierre del encuentro que le daba el pase a semifinales al Inter. Sin embargo, desde el VAR llamaron al árbitro para que revise la jugada. Esta situación sacó de quicio a D’Alessandro que corrió al juez hasta afuera de la cancha, dónde el colegiado se cansó y le mostró la segunda tarjeta amarilla y la roja.

Internacional venció a Palmeiras por 1 a 0 y 5-4 en definición con remates desde el punto penal, avanzando a las semifinales de la Copa de Brasil, cuyo campeón jugará la Copa Libertadores 2020.

El cotejo, desquite del que ganó Palmeiras en San Pablo por 1 a 0, se jugó en el estadio Beira Rio y el gol de Inter lo señaló Patrick a los 41 minutos.

Inter jugará la semifinal ante Cruzeiro que se clasificó pese a perder 2 a o ante Atlético Mineiro gracias a que ganó 3 a 0 de local. Los goles del Mineiro fueron convertidos por el ecuatoriano ex Banfield Juan Cazares y Patric, en tanto que en Cruzeiro jugó el ex-Vélez Lucas Romero.

La otra semifinal la protagonizarán Gremio de Porto Alegre y Atlético Paranaense de Coritiba.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario