Deportes

Angelici aseguró que el futuro de Alfaro en Boca no pasa por sus manos

El presidente aseguró que la continuidad o no del entrenador será un tema que deberá evaluar su sucesor. Las elecciones son a fin de año.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el futuro de Gustavo Alfaro al frente del equipo dependerá de la próxima comisión directiva. Además, se lamentó por no haber podido contratar un “nueve de jerarquía”.

“La continuidad de Alfaro dependerá de la evaluación que la nueva comisión directiva haga a fin de año”, manifestó Angelici en diálogo con radio La Red. El mandato del titular de Boca finaliza en diciembre y no será una de las opciones para los socios.

La continuidad de Alfaro dependerá de la evaluación que la nueva comisión directiva haga a fin de año" (Daniel Angelici)

Más allá que la decisión no pase por sus manos, Angelici elogió el trabajo de Alfaro: “Llegó en un momento crítico y se firmó un contrato por 12 meses por las elecciones. Si vas a los números, su campaña es muy buena”.

Por otro lado, lamentó no haber podido contratar un delantero de renombre a mediados de año: “Hurtado (Jan) es un chico de 19 años. Es una apuesta. Siempre dijimos que estaba Wanchope (por Ramón Ábila), que fue titular y lo hizo muy bien. Fuimos a buscar un nueve de jerarquía que no pudimos traer. Esa es la realidad”.

Sin menospreciar a Franco Soldano, dijo sobre el ex–Unión de Santa Fe que “era una alternativa que el cuerpo técnico pensaba que necesitaba”.

Finalmente, se refirió a Daniele De Rossi, quien llegó a Boca como “estrella”, pero no estuvo al nivel esperado: “Ojalá tengamos varios jugadores de su talla que quieran venir a terminar su carrera a Boca. Le costó ponerse bien porque había dejado y luego tuvo una lesión, pero es un jugador de mucha jerarquía que transmite mucho”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario