Política

Aníbal Fernández: "Kicillof es lo más parecido a lo que yo hubiera sido como gobernador"

El exjefe de Gabinete lanzó un fuerte apoyo al candidato a gobernador por el Frente de Todos. "La Provincia necesita que venga un gobernador que la enderece porque hace muchos años que está a los tumbos", sentenció.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández lanzó un fuerte apoyo al candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. “Es lo más parecido a lo que yo hubiera sido como gobernador”, lanzó sobre la figura de su excompañero de Gabinete.

Durante una entrevista con el programa En el Barro que conduce el periodista Edi Zunino, el propio Aníbal Fernández sostuvo que “el petiso (por Kicillof) es bravísimo” y que “es un tipo bien plantado que sabe tomar decisiones”.

Vale mencionar que Aníbal Fernández y Kicillof fueron compañeros en el último tramo del gobierno de Cristina Fernández de Kichner cuan ocupaban la Jefatura y el ministerio de Economía, respectivamente.

“Me encanta Kicillof. La Provincia necesita por Dios que venga un gobernador que la enderece porque hace muchos años que está a los tumbos”, señaló quien fuera candidato a gobernador por el peronismo en 2015 cayendo ante la actual mandataria María Eugenia Vidal.

En ese contexto, Aníbal Fernández afirmó que Kicillof, el candidato más votado durante las PASO en la Provincia, “va a ser el gobernador más parecido a lo que hubiera hecho yo”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario