Política

Antes del cierre de campaña, Alberto Fernández apuntaló a candidatos en Provincia

El precandidato presidencial por el Frente de Todos remarcó que "hay una etapa nueva que se inicia para construir un país nuevo". Promesa de nueva universidad nacional y convocatoria a "dar vuelta la página". Próximas paradas: Rosario y Córdoba.

Alberto Fernández puso en marcha su gira de cierre de campaña rumbo a las PASO del domingo con una recorrida por la localidad de Zárate. El precandidato presidencial por el Frente de Todos se mostró junto al intendente local Pablo Caffaro y remarcó que “hay una etapa nueva que se inicia para construir un país nuevo”.

La visita por la ciudad bonaerense fue el punto de inicio de una serie de actos que el exjefe de Gabinete encabezará este miércoles en Rosario y el jueves en Córdoba.

Por lo pronto, en su paso por Zárate Alberto Fernández pronosticó que el próximo domingo "podemos empezar a cambiar la Provincia y el país al consolidar una fuerza que expresa a la mayoría opositora para construir un país que nos contenga a todos."

El precandidato presidencial recorrió una feria de abastecimiento promovida por el municipio de Zárate y luego anunció la creación de la Universidad Nacional de Zárate en caso de ser elegido como nuevo Presidente.

"Mi problema no es que me propongan abrir una universidad. Sino que me pidan cerrarla", afirmó Fernández durante el acto y concluyó: “Debemos dar vuelta la página. Hay una etapa nueva que se inicia para construir un país nuevo”.

Ante un nutrido auditorio, Alberto Fernández sostuvo que si llega a la Casa Rosada "voy a dedicarme a trabajar para resolver los problemas”. En ese contexto, el precandidato por el Frente de Todos sostuvo que “el problema de la Argentina no es el sueldo de los que trabajan. La solución es volver a recuperar el crecimiento".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario