Información General

Antonela Roccuzzo desmintió a Bárbara Diez: "Nuestra boda no fue por canje"

La esposa de Messi cruzó a la wedding planner y aseguró que la desvincularon por decisión propia y no del padre del futbolista. "Nuestra boda fue soñada", añadió.

El enfrentamiento menos pensado tuvo lugar luego de las declaraciones de la wedding planner Bárbara Diez respecto a su desvinculación al frente de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La organizadora de eventos, quien es esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo en el programa de Mirtha Legrand que el padre del futbolista canceló el servicio cuando ya estaba todo en marcha y optó por un evento basado en canjes. Ante tales afirmaciones, Roccuzzo salió a cruzar a Diez y la desmintió fuertemente.

La wedding planner mencionó en el programa de canal 13: "Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ‘Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje’".

Bárbara Diez le contó a Mirtha por qué le quitaron la organización de la boda de Lionel Messi.mp4

"Me dolió, porque creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia. Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra", sostuvo Diez.

Disgustada, Roccuzzo escribió en su cuenta de Instagram: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de televisión de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje, pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de Bárbara fue decisión nuestra y no de mi suegro. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no sólo por la amistad que nos une sino también por su gran profesionalismo".

antonela.jpg

Acerca del casamiento que se dio en 2017 en Rosario, que contó con invitados de todo el mundo, la esposa del delantero añadió: "Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario