Espectáculos

Anunció Lollapalooza su "line" con Guns N' Roses y The Strokes

Se trata de un menú de rock al que se suman Cage the Elephant y The Lumineers. Entre los locales se cuentan Litto Nebbia y Fabiana Cantilo.

Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes quedaron confirmados ayer como las principales atracciones de la séptima edición del Festival Lollapalooza que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Si bien no se sabe aún cuál día exactamente será para cada uno, encabezarán las tres fechas que harán confluir a un centenar de artistas, entre ellos, Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, Kacey Musgraves, Brockhampton, IDLES, Charli XCX y The Lumineers.

La llegada de la banda de Axl Rose y Slash confirma lo que circulaba hace tiempo como rumor del regreso de la banda que dominó la escena en los años 90 y durante las décadas siguientes. Luego se presentó en shows solistas o acompañados por otros músicos, con lo que nunca estuvieron a la altura del recuerdo del histórico y potente Guns. En tanto la vuelta de “The Strokes”, que ya pasó por el Lolla en 2017 y era habitué en los festivales desde principios de 2000, confirma un menú de rock ecléctico a los que se suman Cage the Elephant, Vampire Weekend y The Lumineers.

Entre los DJ destacan Martin Garrix, actualmente entre los principales referentes y una apuesta a lo mejor del trance con el holandés Armin Van Buuren, quien logró mantenerse en la cima durante más de 20 años de carrera.

Los artistas locales también serán de la partida, por tratarse de un festival que no sólo trae decenas de artistas extranjeros sino que se propone apoyar talentos autóctonos, consagrados o nuevos, como Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y Ratones Paranoicos, junto a El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Emmanuel Horvilleur y Florian. Otros representantes de la música argentina en esta edición serán Nathy Peluso, La Delio Valdez, YSY A, Trueno y Bizarrap.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario