Información General

Apareció muerto joven de 15 años en el Palacio de Aguas

Un adolescente de 15 años apareció muerto en las escalinatas del Palacio de las Aguas, en la zona de Barrio Norte, cuando se encontraba con un grupo de amigos, aparentemente luego de haber consumido una mezcla de alcohol y drogas.

El episodio ocurrió poco antes de las 5:30, en el frente del tradicional edificio que ocupa una manzana, ubicado sobre la avenida Córdoba al 1900.

Según se supo, el chico caminaba por el lugar con cinco amigos de su edad, entre ellos tres chicas, cuando se sintió descompuesto y pidió detenerse en las escalinatas del histórico edificio. El joven se desvaneció y murió poco después, según el testimonio de sus amigos.

Según se supo en forma extraoficial, uno de los amigos del adolescente fallecido admitió que había consumido una mezcla de alcohol y drogas. También contaron que habían estado en una pizzería y que en el momento en que el chico se descompuso, se disponían a regresar a sus domicilios.

De todas maneras, los investigadores del caso, que por el momento fue caratulado como "averiguación causal de muerte", esperan el resultado de la autopsia a la que va a ser sometido el cuerpo del adolescente.

En primera instancia, el deceso del menor fue confirmado por el director del SAME, Alberto Crescenti, quien dijo que cuando la ambulancia del servicio de emergencias porteño llegó al lugar, el adolescente "ya había fallecido".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario