Negocios

APREEA presentó el plan para 2019 en un evento junto a emprendedores

La Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines ofreció un coctel con el objetivo de acercarse a sus miembros. Asimismo, dieron a conocer los beneficios para asociados.

La Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines realizó un evento este martes con el fin de fortalecer el vínculo con sus miembros y acercarse a los recientemente incorporados, en el cual también hicieron hincapié en las expectativas de crecimiento para 2019. Al mismo asistieron más de 50 invitados.

Luego de un año complejo para la economía, APREEA cerró el 2018 con un encuentro con sus integrantes en el restaurat The Rozz. Allí, sus autoridades presentaron los puntos más importantes de trabajo de cara a 2019.

Juan Pablo Chiesa, presidente de APREEA, explicó que será un año de grandes expectativas y crecimiento para la Asociación, ya que se han centrado en la importancia de trabajar de la mano con los emprendedores y empresarios micro PYME de la República Argentina. “Nuestro compromiso es y será siempre el de trabajar hombro con hombro con cada uno de nuestros asociados en resguardo de sus intereses con la finalidad de mantener un clima cordial en las relaciones laborales”, sostuvo.

Asimismo, hizo hincapié en la serie de beneficios que APREEA brindará a todos sus asociados, tales como tarjetas de descuentos en muchos comercios de productos y servicios, asesoría en gestiones legales y jurídicas a las que se enfrenten los emprendedores, así como una serie de tutoriales online en donde tengan la posibilidad de hacer su propia declaración de impuestos ante la AFIPu organismos de control, manejar los costos laborales en su empresa con la adecuada capacitación y el apoyo que su empresa/local o negocio requiere.

Proyectar la comunicación y la normativa en materia laboral entre el Empleador y el Trabajador para reducir la litigiosidad y articular los principios de la Buena Fe.

Por último, el presidente de la Asociación, presentó a la Mesa Directiva que conforma APREEA, la cual está integrada por Oscar Zamojski como Vicepresidente, Sergio Omar Rodríguez en calidad de Secretario y Zunilda Verónica Delgado como Tesorera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario