Ambito Nacional

Arenga pro Macri desde tierra jujeña

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró ayer que “lo más conveniente para el futuro” de su provincia es que Mauricio Macri siga gobernando el país por cuatro años más.

Durante una recorrida por la localidad de Calilegua, el reelecto mandatario radical enfatizó que “Jujuy ya decidió un rumbo” en las elecciones provinciales y que, “ante este escenario, lo que conviene en función de los intereses de los jujeños es que Macri siga siendo presidente”.

En esa línea, advirtió que en caso de imponerse la fórmula del Frente de Todos -de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner-, “lo primero que harán es indultar a Milagro Sala” y que “eso significará la reaparición del Estado paralelo”.

“Están dispuestos a pasar por arriba de la Justicia”, aseguró Morales, y agregó: “Atropellarán un proceso judicial ratificado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que confirmó que los presos están bien presos”. También advirtió que pondrán “palos en la rueda para alterar la transformación en marcha”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario