Deportes

Arquero chileno trató de caradura a Messi y cuestionó la legitimidad de los Mundiales 78 y 86

Johnny Herrera aseguró que Argentina tiene dos mundiales gracias a una dictadura y un gol con la mano. Además, recordó que Conmebol le bajó la sanción en las pasadas Eliminatorias al rosarino cuando la clasificación de la Selección al Mundial de Rusia estaba en peligro.

El arquero chileno Johnny Herrera realizó durísimas declaraciones contra Lionel Messi y la Selección argentina. Es por las denuncias que realizó el rosarino donde acusó a la Conmebol de “corrupta” y de “arreglar” todo para que Brasil se quede con la última Copa América.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", aseguró el exarquero de la selección chilena en el portal CDF.

Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano" (Johnny Herrera, arquero chileno)

Luego, apuntó directamente contra Messi y recordó que la Conmebol le recortó la sanción de cuatro fechas que le había puesto en las pasadas Eliminatorias: "Argentina estaba a punto de quedarse afuera del Mundial de Rusia, a Messi lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora".

Herrera actualmente defiende la camiseta de la Universidad de Chile. Fue campeón de la Copa América en las ediciones 2015 y 2016, ambas frente a Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario