19 de febrero 2019 - 00:01

Arribaron cerezas patagónicas a China

Las cerezas frescas argentinas producidas por las empresas Cerezas Argentinas SA y Frutos de los Lagos, ubicadas en Río Negro y Chubut, respectivamente, que se despacharon por barco en ocho contenedores a principios de enero arribaron a China en perfecto estado de conservación, y ya son consumidas en el marco de los festejos de Año Nuevo Chino.

El desembarco en China de esta carga vía marítima, que partió de la argentina el pasado 9 de enero, fue antecedido por el arribo de un envío aéreo que concretó la empresa Cerezas Argentinas SA a través de Aerolíneas Argentinas y que llegó al país asiático el domingo 27 de enero.

La concreción de este envió es “un verdadero hito en la historia de la producción de cerezas argentinas”, aseguró Adolfo Storni, presidente de Cerezas Argentinas y Frutos de los Lagos.

“Nuestro foco está puesto en continuar trabajando para convertir nuestras cerezas en una de las frutas más exportadas del país”, añadió Storni desde Berlín, donde asiste a la feria Fruit Logística y donde participan más de 70 mil referentes del sector.

Dejá tu comentario

Te puede interesar