Deportes

Así fue triple choque en la Fórmula 2 en el que murió un piloto de 22 años

Uno de los tres que se vieron involucrados en un tremendo accidente durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 2, el piloto francés Anthoine Hubert, falleció tras el choque.

Hubert, de apenas 22 años de edad y quien competía para el equipo BWT Arden, fue quien llevó la peor parte en el impresionante incidente ocurrido cuando se disputaba la segunda de las 25 vueltas al trazado.

Embed

El joven piloto francés fue trasladado de inmediato a un hospital junto con el estadounidense Juan Manuel Correa, que corre con Sauber y terminó con fracturas en ambas piernas como consecuencia del impacto.

El tercer involucrado en la maniobra es el japonés Marino Sato, del equipo Campos Racing, aunque la dinámica del accidente aún se desconoce al igual que las causas, que seguramente serán parte ahora de una investigación judicial.

El deceso de Hubert, anunciado por el diario belga "Soir", tiñó de luto la jornada en el circuito de Spa-Francorchamps, donde se disputaba el primero de dos Grandes Premios de la Fórmula 2 y este domingo se correrá el de la Fórmula 1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario