Deportes

Así llegaba Messi al estreno de su espectáculo creado por el Cirque du Soleil

Se estrenó en Barcelona, donde acudió el futbolista de Barcelona junto a su mujer, Antonella Rocuzzo. La gira será a nivel mundial y a Buenos Aires llegará para mediados de 2020.

El Cirque du Soleil canadiense estrenó este jueves en Barcelona el espectáculo "Messi10", inspirado en las habilidades y la historia del futbolista argentino que asistió junto a su pareja Antonella Rocuzzo a la función inaugural.

Con saco negro y camisa blanca, el jugador de Barcelona cruzó la alfombra roja en compañía de su esposa, con un escotado traje negro con unas brillantes hombreras de joyas, y los componentes del elenco y el equipo de producción del espectáculo.

Sonriente, pero parco en palabras, el futbolista se limitó a responder "estoy bien, estoy bien" a las preguntas de los periodistas. El día antes había reconocido a una radio local que inspirar al circo era "algo impresionante".

"Generalmente se hace en homenaje a personas que ya no están, por reconocimiento. Que se hayan inspirado en mí para hacer algo relacionado con el fútbol me sorprendió mucho y fue muy lindo", afirmó a la radio Rac1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario