Espectáculos

Así suena "Hakuna Matata" en la nueva versión del "El Rey León"

Disney develó una pequeña muestra de cómo suena la clásica canción en la versión "live action". La cantan Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner, que interpretan Simba, Pumba y Timón, respectivamente.

La versión “live action” del “El Rey León” genera gran expectativa entre los fanáticos de la clásica película de Disney. Lentamente se debelan nuevos detalles del film, y en el último adelanto la empresa mostró un pequeño fragmento de cómo sonará “Hakuna Matata”.

Las canciones del “El Rey León” se convirtieron en verdaderos clásicos, al punto que siguen sonando y son utilizadas para diversos motivos. Sin embargo, la que se lleva todas las palmas es “Hakuna Matata”, que con una pegajosa melodía habla de una filosofía de vida sin preocupaciones ni obligaciones.

el rey leon
<p>Tim&oacute;n, Simba y Pumba (Fuente: Disney).</p>

Timón, Simba y Pumba (Fuente: Disney).

En la remake, los encargados de entonar “Hakuna Matata” son Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner. Ellos interpretan a Simba, Pumba y Timón, respectivamente.

Otras voces célebres que podemos encontrar en el film son las de James Earl Jones (Darth Vader) como Mufasa, Chiwetel Ejiofor (Pantera Negra) como Scar y Beyoncé como Nala.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario