Política

Ataque de ira de Carrió: "No se borren"

“No se borren, los que se borran son cobardes...”, disparó Elisa Carrió ante los ministros naciones, bonaerenses y porteños en el Gabiente ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Luego del triunfo de la fórmula presidencial del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández, por una diferencia de 15 puntos sobre Juntos por el Cambio, que postula la reelección de Macri, la fundadora de la Coalición Cívica dijo: “No nos tienen que doblegar los corruptos” .

“Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre...”, aseguró Carrió según confiaron diferentes funcionarios presentes en la reunión, cerrada a la prensa. “Nunca vamos a estar derrotados porque nuestra causa es justa”, agregó la socia del frente gobernante, que pidió defender al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de las críticas en su contra, y dijo que vio a muchos candidatos del interior del país “en soledad” durante la campaña, para los que pidió más apoyo.

“La libertad y dignidad no se consiguen con un cambio de gobierno, se consiguen con trabajo. El que no quiere trabajar no tendrá libertad...”, siguió su arenga.

“Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos...”, sentenció Carrió.

Además elogió las medidas que se conocieron en las últimas horas, dijo que el Presidente no la invitó a su quinta familiar en Los Abrojos y bromeó con que “Pichetto se conserva bien a pesar de los años”, en referencia a Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri. “Soy la primera defensora de este Presidente en toda la República. Nunca me dijo que había que garantizar impunidad a nadie”, lo elogió la diputada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario