Deportes

Atleta y modelo que soñaba con los Juegos Olímpicos de Tokio apareció muerta en la calle

Margarita Plavunova era campeona regional de 60 y 100 metros con vallas. La encontraron sin vida en la calle. Se especula que sufrió un infarto.

En Rusia se viven horas de gran conmoción: la atleta de 25 años Margarita Plavunova apareció muerta en la calle, en el distrito de Morshansky en Tambov.

Según informó la policía, el cuerpo de Plavunova no presenta signos de violencia. La principal hipótesis es que sufrió un infarto mientras entrenaba por la calle.

plavunova
<p>Margarita Plavunova.</p>

Margarita Plavunova.

Elena Menilkova, su entrenadora, aseguró que desde hacía algunos días no la veía bien. De hecho, le manifestó a las autoridades que su pupila "se encontraba mal desde hacía unos días".

La joven velocista era campeona regional de 60 y 100 metros con vallas. En estos momentos se encontraba enfocada en los 100 metros llanos, con el objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

plavunova3
<p>Margarita Plavunova.</p>

Margarita Plavunova.

Además del deporte, Plavunova se dedicaba al modelaje. Había protagonizado varias campañas y utilizaba sus redes sociales para ser el rostro de diferentes productos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario