Deportes

Atlético Tucumán desperdició una gran ventaja, pero logró el pase a octavos en los penales

Tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, Atlético Tucumán se impuso a Boca Unidos por 5 a 4 en la serie de penales y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Padre Ernesto Martiarena" de Salta, por los 16avos de final.

En los remates desde los doce pasos convirtieron para el elenco tucumano Javier Toledo, Guillermo Acosta, Dylan Gissi, Leonardo Heredia y Federico Bravo, mientras que Gonzalo Castellani marró su disparo.

Embed

Para el equipo correntino, que milita en el Torneo Federal A, marcaron Leonardo Baroni, Martín Ojeda, Ariel Morales y Antonio Medina, en tanto, José Vizcarra elevó su remate por encima del travesaño y el arquero del "Decano" Alejandro Sánchez le contuvo el disparo a Fernando Alloco.

El partido había terminado 2 a 2, luego de que el elenco tucumano arrancara en ventaja con goles de Ronald Huth, a los 11 minutos, en contra de su valla, y de Javier Toledo, a los 15 del mismo período.

Boca Unidos se recuperó de ese 0-2 y llegó la la igualdad definitiva para forzar los penales gracias a las conquistas de Antonio Medina, de penal, a los 27 del complemento, y del veterano Cristian Núñez, a los 37.

En los octavos de final Atlético Tucumán enfrentará a Colón de Santa Fe, que viene de golear 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario