24 de febrero 2019 - 19:00

Atlético Tucumán y Argentinos sumaron un punto que les sabe a poco

Igualaron sin goles en un partido con varias emociones. Ambos necesitaban sumar de a tres; el local para afirmarse en la zona de Copa Libertadores y la visita para engrosar su promedio.

DataFactory

Atlético Tucumán y Argentinos Juniors jugaron un partido entretenido y con chances para convertir en los dos arcos, pero la falta de precisión a la hora de definir hizo que empataran 0 a 0, resultado que deja más conforme al visitante porque el punto le viene muy bien en la lucha por la permanencia.

Los tucumanos, quienes llegaron a este encuentro entonados por el triunfo logrado el miércoles contra Boca, de visitante, se encontraron con un rival que por momentos le faltó el respeto y le terminó sacando dos puntos que pueden llegar a sentirlos en el cierre del torneo, cuando se definan los cupos para la Copa Libertadores 2020.

Con 36 puntos, el equipo conducido por Ricardo Zielinski se mantiene entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones pero ahora tiene a sólo tres unidades a River Plate y Vélez Sarsfield, con la presión que eso significa.

Argentinos Juniors, con 1,191, tomó un poco de aire en la tabla de promedios aunque sigue último, con 15 unidades, en las posiciones.

El partido fue entretenido a lo largo de los 90 minutos y sobre el final llegó la jugada polémica cuando Gabriel Hauche cayó en el área ante la marca de Bruno Bianchi y reclamó penal, pero el árbitro Nicolás Lamolina ordenó seguir la jugada.

Embed

En un partido de ida y vuelta ambos equipos generaron numerosas chances en el arco contrario pero tanto el local como el visitante fallaron en la definición.

En el primer tiempo, las jugadas más claras fueron generadas por el local, que poco a poco fue convirtiendo en figura a Lucas Cháves, quien ganó en los tres duelos donde quedó frente a frente con un atacante de Atlético.

El visitante también salió decidido a buscar el arco de Cristian Lucchetti y complicó a la defensa local por la movilidad y velocidad de sus atacantes, especialmente en el segundo tiempo cuando los tucumanos parecieron sentir el esfuerzo del partido contra Boca y bajaron el rendimiento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar