Información General

Atropellaron a un policía de tránsito en un intento de fuga en Floresta

A las 6.50 el agente José Mahona de la ex comisaría 50 fue embestido por Matías Joaquín Albarracín, de 20 años, en el cruce de la Avenida Rivadavia y Quirno. Sufrió lesiones, pero su vida no corre peligro.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue atropellado este miércoles por la mañana por un conductor que intentó evitar un control de tránsito en el barrio porteño de Floresta.

Según informaron los testigos, a las 6.50 el agente José Mahona afectado a la comuna 7 C (ex comisaría 50) fue embestido por Matías Joaquín Albarracín, de 20 años, en el cruce de la Avenida Rivadavia y Quirno.

Joaquin Albarracín Atropello a policia camioneta 1110x624.jpg
<p>Esta es la camioneta Citroen Berilngo blanca que conduc&iacute;a Mat&iacute;as Joaqu&iacute;n Albarrac&iacute;an al momento de atropellar al polic&iacute;a de tr&aacute;nsito Jos&eacute; Mohana.</p>

Esta es la camioneta Citroen Berilngo blanca que conducía Matías Joaquín Albarracían al momento de atropellar al policía de tránsito José Mohana.

Por el fuerte impacto el policía sufrió heridas de consideración, pero su vida no corre peligro, detallaron los voceros. Albarracín logró escapar unas cuadras a bordo de una camioneta Citroen berlingo Blanca, pero luego fue detenido.

El episodio recordó al caso de Santiago Siciliano (30) y Cinthia Choque (28), los agentes de tránsito atropellados por el periodista Eugenio Veppo el 8 de septiembre pasado en Palermo.

Siciliano, quien sobrevivió a las heridas provocadas por el arrollamiento, agradeció en un video grabada días atrás a sus familiares y amigos por "hacer mediática la lucha para que se haga Justicia" y envió sus condolencias para la familia de su compañera Choque, quien murió en el hecho como consecuencia de las heridas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario