Edición Impresa

Autobiografía de Michelle Obama bate record

Berlín - El libro de memorias de Michelle Obama, “Mi historia”, podría convertirse en la autobiografía más vendida de la historia, dijo ayer su editorial alemana, que mostró su optimismo ante la posibilidad de que el próximo relato de los dos mandatos presidenciales de su marido Barack también sea un éxito.

Los recuerdos de la exprimera dama, por los cuales recibió un anticipo de más de 60 millones de dólares de la división Penguin Random House de Bertelsmann, han vendido 10 millones de copias desde que salió en noviembre.

“Eso lo convierte en nuestro éxito más notable del año pasado”, dijo el presidente ejecutivo de Bertelsmann, Thomas Rabe, en una rueda de prensa en la que informó de un aumento del 2,8 por ciento en los ingresos anuales de la editorial, con 183 años de historia. Barack Obama también ha firmado con Penguin Random House para publicar sus memorias. Bertelsmann espera que el libro se publique este año. Sin embargo, Penguin Random House, una de las ocho divisiones de Bertelsmann, reportó solo un aumento del 1,3 por ciento en los ingresos el año pasado, ya que los libros más vendidos y las mayores ventas de audiolibros ayudaron a compensar una pérdida de lectores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario