Autos

Automotrices coparon La Rural

Las marcas dijeron presente en la muestra del campo. Pickups y ecológicos, los principales modelos.

La 133ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que está llevando a cabo en la Rural de Palermo fue otra vez el escenario para que las automotrices mostraran sus últimos modelos, en especial pickups y también los últimos modelos ecológicos.

En este sentido, el stand de Ford cuenta con 224m2 cubiertos donde se exponen la Nueva Ranger, y el Mondeo Vignale Híbrido, los últimos lanzamientos de la marca. También están presentes la Ranger Raptor y la F-150, las próximas pickups del óvalo que llegarán al país.

Por su parte, Fiat puso el foco en el Cronos Centenario, una edición especial por los 100 años de la marca en el país. También expone Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pickup Toro en tres versiones, en un stand de 360 m2 cuadrados. Otra marca del grupo FCA, como RAM, tiene espacio propio con la RAM 1500 en el centro de la escena.

En tanto, Nissan tiene dos ejes, la pickup mediana Frontier que se fabrica en Córdoba desde el año pasado, y el Leaf, el eléctrico más vendido del mundo que se lanzó definitivamente este mes en el mercado local.

Volkswagen apuesta a la Amarok, en especial la versión V6, la más potente del mercado de pickups mediana, y a su último lanzamiento, el SUV compacto T-Cross. Los camiones tienen también su propio escenario. Por último, Toyota también exhibe a la Hilux, pickup líder del mercado, y a la versión híbrida de Rav4, el SUV que se renovó recientemente, en un stand de 322 m2.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario