Autos

Actualidad

=RENAULT=

Gama Sandero, con triple renovación

Renault realizó un triple lanzamiento: presentó los Sandero, Logan y Stepway 2020. Producidos en la planta cordobesa de Santa Isabel, vienen con nuevo diseño, nuevo motor, caja CVT y mayor seguridad. Los tres modelos estrenan motorización HR 16 (1.6 l 16 V) que eroga 115 CV ofreciendo mayor potencia, y mayor torque con 156 NM. Se ha acoplado a una caja de cambios manual o automática CVT.

=MUSTANG=

Se agranda la familia

Ford anunció que el emblemático Mustang tendrá una nueva carrocería en formato SUV. Se trata del Mach-E, un modelo completamente eléctrico que llegará al mercado para finales del próximo año.

Equipado con la batería de rango extendido y con la tracción trasera tiene una autonomía estimada de al menos 483 km. Con la configuración de batería de rango extendido y el sistema de tracción integral, el vehículo es capaz de ofrecer 332 CV y 565 Nm de torque.

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de Performance. El GT tiene como objetivo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Por su parte, la Edición GT Performance promete una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos. Las dos configuraciones de ambos GTs apuntan a un estimado de 342 kW (459 HP) y 830 Nm de torque.

=CHANGAN=

El SUV CS75, también con tracción integral

El grupo Car One anunció el lanzamiento del SUV Changan CS75 con doble tracción.

El modelo CS75 AWD toma un diseño moderno, con un completo equipamiento en confort y en seguridad.

El CS75 obtuvo 5 estrellas en las pruebas realizadas por la C-NCAP. Este SUV es el tope de gama de los SUV que la marca Changan comercializa en Argentina, ahora en dos versiones, Elite con tracción simple y Luxury con doble tracción. Ambas versiones están equipadas con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP con transmisión automática.

El sistema de tracción es inteligente y cuenta con modo Lock.

El precio de venta al público es u$s33.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario