Actualidad

Autos

=Ford=

Para producción en México por falta de piezas

La unidad mexicana de la automotriz estadounidense Ford suspenderá durante dos días en octubre ambos turnos de producción en su planta de Hermosillo, ubicada en el norte del país, debido a la falta de materiales, de acuerdo con un documento divulgado por el sindicato de la empresa. México se suma los paros anunciados por Ford en Michigan y en Kansas City.

=Volkswagen=

Exhibe sus autos eléctricos en Nordelta

Volkswagen Argentina exhibe al público, por primera vez en el país, los modelos 100% eléctricos ID.3 e ID.4. Los dos automóviles, que fueron recientemente presentados en un evento virtual y en vivo desde Brasil para toda la región, se mostrarán hasta el 18 de octubre (10 a 21 h) en un local itinerante ubicado en el Centro Comercial Nordelta, provincia de Buenos Aires.

=Toyota=

Finalista del concurso para emprendedores

Toyota Argentina anunció los 5 finalistas de Toyota Start, el concurso abierto al público y destinado a apoyar emprendedores con ideas innovadoras y enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas. Las candidaturas fueron evaluadas por el Comité de Innovación de la compañía y se seleccionaron 5 proyectos que pasarán a la instancia de asesoramiento y desarrollo.

Temas

Dejá tu comentario