Actualidad

Autos

=Husqvarna=

Nueva moto de producción nacional

Husqvarna Motorcycles Argentina anunció el comienzo de la producción local de la TE 300i 2022.

Así, la firma incorpora un nuevo producto a su planta de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy orgullosos de poder producir este nuevo producto en nuestra planta, siendo además los primeros en hacerlo a nivel mundial fuera de Austria”. Dijo Matías Funes, responsable de marketing de Husqvarna Argentina.

=Benelli=

Lanzamiento deportivo

Se lanzó a la venta la Benelli 752S una moto con inclinación deportiva ideal para los amantes de realizar viajes en dos ruedas. Utiliza un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, DOHC 4 válvulas y refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible, capaz de entregar una potencia de 77 Hp a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas.

=CIDOA=

Cámara de importadores mantiene cargos

La Asamblea Anual de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA) reeligió como presidente por unanimidad a Hugo Belcastro, de Centro Milano, representante de Alfa Romeo en la Argentina, para un tercer mandato consecutivo de dos años.

También se ratificó a quienes ocupan los principales cargos, incluyendo al vice, Serafín Álvarez Tato, de Chery, y al secretario, Ernesto Cavicchioli, de Hyundai.

Temas

Dejá tu comentario