Apuesta a la eficiencia

Autos

Scania entregó una unidad tractora P340 4x2 propulsada a gas natural, de la línea Green Efficiency a la empresa Truck Sur, que con esta adquisición busca mejoras en términos de cuidado del medio ambiente.

La empresa, que tiene de clientes a La Anónima, YPF y Andreani, entre otros, realizó diversos viajes entre Trenque Lauquen y General Rodríguez con el Scania Demo Truck y logró una muy buena respuesta tanto en performance como en consumo. Con la incorporación de esta nueva unidad Green Efficiency dio el puntapié inicial para la renovación de su flota con unidades menos contaminantes y más eficientes.

“Logramos un ahorro aproximado del 40%. Si bien la inversión inicial es un 30% superior comparada con un camión diésel, en 3 años, con un servicio de 15 mil kilómetros mensuales promedio, se amortizará”, comentó Walter Urtizbera, Socio Gerente de Truck Sur, luego de firmar una alianza estratégica con la compañía sueca. Con Bahía Blanca como epicentro para la provisión de GNC, los responsables de Scania Argentina para esa zona, buscan posibilidades de crecimiento. “Es un gran orgullo celebrar la entrega de la primera unidad con esta tecnología en Trenque Lauquen, ya que el GNC tiene un doble impacto reflejados tanto en los beneficios ecológicos como en los económicos”, manifestó Guillermo Gaillour, Gerente de la Región Pampeana de Scania Argentina.

Temas

Dejá tu comentario