Avanza pickup compacta con más conectividad

Autos

General Motors acelera el desarrollo del modelo utilitario, que estará en el mercado regional en 2023. Foco en la incorporación de tecnologías.

Chevrolet continúa trabajando en la Montana, su nueva pickup que llegará al mercado en 2023. El foco de los desarrolladores está puesto ahora en el flamante sistema de conectividad del vehículo.

El mismo permitirá recibir actualizaciones remotas del software inherente a la arquitectura electrónica de la pickup y de las aplicaciones nativas del nuevo centro multimedia, que nacerá como una ampliación del cuadro de instrumentos.

La Montana será el próximo integrante de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que ya está compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker.

La fase final del desarrollo de la Nueva Montana avanza a buen ritmo en el CPCA (Centro de Pruebas de Cruz Alta), como se conoce al territorio de pruebas en Cruz Alta de GM. Está ubicado en Indaiatuba (San Pablo) y es el mayor del hemisferio sur del planeta.

Cuenta con 17 tipos diferentes de pistas, incluyendo la “tortura” y la “recta infinita”; además de siete laboratorios, como los de dinámica vehicular, electrónico y análisis de emisiones. Toda esta estructura ocupa una superficie equivalente a 1.360 canchas de fútbol.

Temas

Dejá tu comentario