Aventura off road en el sur

Autos

En un evento exclusivo al que asistieron participantes de ediciones anteriores, miembros de la prensa e invitados especiales, se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del Adventure Rally Raid, denominada “Patagonia”. Esta se desarrollará del 7 al 11 de noviembre, teniendo como punto de inicio a la ciudad de Viedma y tocando, entre otras, Las Grutas, Playas Doradas y San Antonio Este, una zona turística en creciente expansión.

La aventura comenzará recorriendo la mágica y casi olvidada Ruta 1, descubriendo el nacimiento de la Patagonia.

La caravana se irá abriendo paso hacia el sur por caminos alternativos hasta llegar a Playas Doradas y posteriormente finalizar el recorrido regresando a Viedma, descubriendo kilómetro a kilómetro esta geografía inquietante, acompañados siempre al este por un mar manso y amable de aguas cálidas y transparentes, rodeado de arena suelta, viento y mucha naturaleza.

Esta experiencia está destinada exclusivamente a usuarios de motos Trail Adventure multimarca, y tiene como objetivo principal que todos los participantes completen el recorrido, en un marco de seguridad y compañerismo.

Temas

Dejá tu comentario