Buses para la minería

Autos

Los buses Scania son los elegidos por la empresa sanjuanina 20 de Junio para el traslado de personal de empresas mineras hacia y dentro de los yacimientos. A partir de la crisis sanitaria iniciada en 2020, la empresa sumó a sus servicios esta actividad que se realiza en la Cordillera de los Andes.

Con más de sesenta años de trayectoria, 20 de Junio comenzó a realizar el traslado de pasajeros en los yacimientos mineros con seis unidades, y actualmente tiene 50 buses de larga distancia 4x2 para completar estos circuitos de alta montaña en las explotaciones de Veladero, Josemaría y su campamento Batidero, y Gualcamayo.

“En zonas dificultosas como lo es la Cordillera, los buses Scania han demostrado el mejor rendimiento en cuanto a prestaciones, desenvolvimiento y consumo de combustible”, indicó Evaristo Ales, presidente de la empresa. Asmismo, agregó: “la impecable asistencia técnica recibida también ha sido un factor decisivo a la hora de elegir con qué marca trabajar”.

“Las unidades Scania se encuentran conectadas a través del Sistema de Gestión de Flotas, el cual ha permitido a este cliente detectar y corregir algunos aspectos de configuración de las unidades, además de optimizar las cuestiones relacionadas con la conducción”, explicó Sandro Milazzotto, gerente de la Región Cuyo en Scania Argentina.

Temas

Dejá tu comentario