Con operaciones récord

Autos

Luego de anunciar un aumento de las ventas del 78% en Brasil en el primer trimestre de 2022 (que se tradujo en un aumento de la participación de mercado de 10,8%), Iveco celebró el récord histórico de participación de mercado de la marca en América Latina: 12,8%.

Argentina registró en el mismo periodo un 25,8% de participación de mercado, y en los países importadores hubo un crecimiento del 344% en el volumen de ventas. El resultado se debe a la planificación de la marca para ampliar su presencia en la región.

“Este es un momento muy importante para Iveco y no es sólo un logro para Brasil y Argentina. Tenemos un crecimiento sostenible en todos los países”, dijo Márcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina.

Recientemente, la marca se relanzó en Chile y Perú junto a su nuevo distribuidor, Andes Motor, completando así 160 puntos de servicio en Latinoamérica.

El ejecutivo destacó que los avances de la marca no se detienen, promoviendo el lanzamiento de productos y servicios y mejorando la estructura del complejo industrial de Sete Lagoas. “Nunca nos detenemos, pero incluso en este movimiento constante nunca olvidamos lo principal: la orientación total al cliente”, concluyó Querichelli.

Temas

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora