Coupé de alta gama con acento deportivo

Autos

La marca alemana presentó el nuevo modelo, que llega con la imagen global de la firma y dos motorizaciones: 3.0 de 387 CV o 2.0 de 285 CV, siempre con caja automática.

BMW Group de Argentina presentó el nuevo BMW Serie 4, una coupé premium producida en Alemania. Arriba al país en dos versiones: el M440i Coupé xDrive M Performance cuyo precio sugerido al público es de u$s123.900; y la versión 430i Coupé M Sport Package a u$s96.900.

La versión M Performance cuenta con el reconocido motor naftero BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros capaz de entregar hasta 387 CV de potencia y 500 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades, con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

Por su parte, la coupé 430i M Sport Package se encuentra equipada con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros cuyo desempeño alcanza los 258 CV de potencia y 400 Nm de torque. Con idéntica transmisión, cuenta con tracción trasera.

Con la nueva identidad de marca que se acentúa en la nueva parrilla, más agresiva, el nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una apariencia de mayores proporciones a las de su antecesor .

Las butacas deportivas y el volante de cuero deportivo multifunción sobresalen en un interior con materiales de alta calidad. Las plazas delanteras son regulables electrónicamente en altura, inclinación del respaldo y posición del asiento. El asiento de conductor dispone de dos posiciones memorizables incluyendo el retrovisor.

La lectura de los indicadores y la interacción con cada sistema es mediada por el BMW Live Cockpit Professional que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3” y un sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25” controlado por el Sistema Operativo BMW 7.0 que permite configurar diferentes Widgets. Cuenta con asistente de estacionamiento, asistente y cámara para marcha atrás. La motorización M440i xDrive incluye control de crucero activo con función Stop&Go, mientras que para el 430i M Sport Package cuenta con control de crucero con función de frenado.

Temas

Dejá tu comentario