Crece la gama de los ecológicos

Autos

La nueva versión híbrida del modelo combina motores naftero y eléctrico que le dan una potencia conjunta de 203 CV. Se destaca el paquete de seguridad.

Ford le dio tono formal al lanzamiento de la nueva versión híbrida del Kuga, un modelo que había adelantado en el verano y que ya tenía precio en la web oficial desde finales de abril. El SUV, así, es una avanzada en la estrategia de electrificación de la marca del óvalo que había comenzado el año pasado con la llegada del Modelo Vignale Hybrid. La mecánica de esta variante de Kuga está compuesta por dos motores: uno naftero Atkinson 2.5 16 V de 165 CV y otro eléctrico de 130 CV. Están acoplados a una caja automática eCVT y cuando ambos propulsores trabajan de manera combinada, erogan un máximo de 203 CV.

Con respecto al diseño exterior, posee una nueva grilla frontal, llantas de aleación negras de 17 pulgadas, luces diurnas delanteras y faros traseros con tecnología LED y doble salida de escape.

FORD LANZA LA NUEVA KUGA HÍBRIDA HEV SE003 INTERIOR.jpg

En el diseño interior, el SUV está equipado con asientos traseros deslizables y reclinables que le permiten maximizar el uso del espacio interior, ya sea para comodidad o para aumentar el espacio de carga del baúl.

Kuga cuenta con un tablero de instrumentos completamente digital con pantalla configurable de 12.3 pulgadas, sistema de conectividad SYNC3 con pantalla multi-táctil de 8 pulgadas, control de dispositivos por órdenes de voz y compatibilidad con Android Auto/Apple Car Play. Además, posee climatizador automático con salida para plazas traseras y asientos delanteros calefaccionados.

FORD KUGA HEV SE006.jpg

En materia de seguridad está equipado con el sistema Ford Co-Pilot 360. Incluye frenado autónomo de emergencia con asistente de pre-colisión y detección de peatones, sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, encendido automático de luces altas y cámara de estacionamiento trasera. El precio es de $3.346.100.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario