Desarrollo con Abarth para 2023

Autos

La marca italiana anunció una versión del "escorpión" producida en Brasil. Sin detalles técnicos, adelantó imágenes de lo que será el interior.

El Fiat Pulse que se lanzó en el país en abril tendrá novedades el año próximo: una versión deportiva desarrollada por Abarth, de la cual el grupo Stellantis adelantó imágenes de su interior.

Además, se trata del primer Abarth producido regionalmente, ya que al igual que el modelo estándar se fabrica en Brasil, desde donde se importa al país.

El modelo posee un interior oscurecido con asientos exclusivos en cuero negro, el apoyabrazos y el volante cuentan con costuras rojas, al igual que la funda de la selectora de cambios. El símbolo del escorpión está marcado en el respaldo de los asientos y en varios puntos estratégicos del habitáculo.

“También hay una franja roja presente en el tablero, que destaca el acabado único del SUV. El contraste de colores marca el perfil icónico de la marca que combina perfectamente con el botón “Poison” en el volante que, al activarse, envenena aún más al primer SUV de la marca Abarth”, dijo un comunicado de la marca italiana

Su lanzamiento en nuestro país está previsto para el año próximo.

Temas

Dejá tu comentario