Desembarco premium por triplicado

Autos

La marca de los cuatro anillos lanzó en el país los modelos A6, A6 Allroad y A7 Sportback, para rearmar su oferta de alta gama.

Audi presentó en simultáneo las nuevas generaciones del A6, A6 Allroad y A7 Sportback. Los tres modelos llegan con un diseño más deportivo y motores con tecnología micro-híbrida.

En la mecánica incorpora un motor naftero 3.0 TFSI, de 340 CV de potencia, con una asistencia híbrida de 48 volts (los denominados vehículos Mild Hybrid Electric Vehicle). La caja es automática S-Tronic de siete marchas y en todos los casos la tracción es integral Quattro.

La estructura de construcción ligera es otro de los atributos compartidos. Los esqueletos de estos modelos están conformados por una mezcla de materiales que aportan a la seguridad y a la eficiencia. Estructuras de ultra alta resistencia se suman a que gran parte de las piezas del techo, del puntal del motor y del piso, como así también las puertas, el capó y la tapa del baúl están hechas en aluminio.

Como en otros recientes lanzamientos de la marca, el Audi Drive Select permite cambiar el carácter del vehículo en función de la situación de conducción, las condiciones de la ruta o puede adaptarse la configuración a preferencias personales. Las características del vehículo cambian según los modos Auto, Confort, Dinámico, Eficiencia e Individual, ajustando la asistencia a la dirección, las características del motor o de los cambios y de los amortiguadores. La suspensión neumática adaptativa es de serie en A6 Allroad y opcional en A6 y A7 Sportback.

Entre los equipamientos de serie de modelos se destaca la Cámaras de entorno 360° con Top View, el Adaptive Cruise Control que asiste al conductor durante la aceleración, el frenado, la conducción a velocidad crucero y la distancia.

En cuanto a conectividad y tecnología, incluyen el MMI Navigation Plus con touch response el Virtual Cockpit, un tablero de información general con pantalla Full HD de 12,3 pulgadas que incluye funciones como navegación, teléfono o computadora de abordo, entre otras opciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario